aLL Global Project Management siempre ha sido una empresa preocupada por el bienestar de sus stakeholders y de la sociedad en general. Además, la protección del medioambiente y el desarrollo sostenible de la sociedad ha sido uno de sus ejes principales de negocio, un ejemplo es la apuesta por BREEAM que se ha hecho en la empresa. El cumplimiento de la legislación y las normativas tanto del sector como medioambientales es un punto central en la organización, de manera que aLL Global Project Management ha decidido crear un Plan de Responsabilidad Social Corporativo para compartirlo con todos sus empleados y otros Stakeholders, con el fin de mostrar a la sociedad los valores de la empresa y así poder trabajar con clientes y proveedores afines.
Plan director RSC
El Plan Director de RSC plasma los objetivos y principios de la empresa en el desarrollo de su actividad y en la interacción con los distintos Stakeholders.
Objetivos en materia de RSC:
Responsabilidad Social corporativa con los
Empleados:
Responsabilidad Social con los
Clientes:
Responsabilidad Social con los
Proveedores:
aLL GPM es una empresa concienciada con la protección del medioambiente
Política Medioambiental
Los procesos operativos de la empresa no son muy perjudiciales con el medioambiente, pero, de todas formas, la empresa y sus empleados quieren aportar su granito de arena. Por esta razón nos denominamos empresa “EcoFriendly”.
La apuesta por la protección del medioambiente sale de la voluntad de mantener un planeta saludable para las generaciones futuras. Como empresa, se apuesta por el desarrollo de las certificaciones BREEAM, PASSIVHAUS y LEED, en los proyectos desarrollados por nuestros clientes, que son herramientas para una construcción sostenible. Pero las acciones desarrolladas en la empresa, no solo se pueden quedar en las relacionadas con la actividad, sino que tomar acciones diariamente es un factor fundamental para la protección del medioambiente.
La política medioambiental de aLL GPM se resume en los siguientes puntos:
Certificaciones de Sostenibilidad
aLL GPM contribuye a mejorar el nivel de sostenibilidad de la edificación en España impulsando las mejores prácticas y tecnologías disponibles en el mercado. Tenemos en cuenta los impactos ambientales, sociales, éticos y financieros de las decisiones que tomamos, implementando durante toda la cadena de valor certificaciones internacionales como BREEAM, PASSIVHAUS y LEED.
Contamos con un equipo profesional que domina los conceptos clave de la metodología y del sistema de certificación tras superar una formación oficial específica. aLL Global Project Management como empresa asociada a BREEAM, está comprometida con los principios y buenas prácticas de construcción sostenible, acreditando ante el organismo certificador una formación en el ámbito de la sostenibilidad anualmente.